Calendar

November 2018
M T W T F S S
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

FORGOT YOUR DETAILS?

PREGUNTAS SOBRE EL BLOG Y EL AUTOR

Llegué en 2012 para estudiar un año, pero luego de un año decidí quedarme a aprender como se hacen los negocios aquí en China, funde mi empresa en Hong Kong y actualmente brindo asesoría en comercio exterior, realizo actividades de trading y ofrezco diversos servicios para empresas que hacen negocios con China, Recientemente en mis ratos libres estoy produciendo videos para mis 3 video blogs en Youtube.

No es fácil al inicio, De hecho, muchos extranjeros se regresan antes de los 6 meses. Sin embargo, si vienes con mente abierta, eres tolerante a los cambios y te gusta aprender, entonces descubrirás que China es como un nuevo planeta en el que te puedes reinventar, puedes descubrir su historia, aadquirir su sabiduría, degustar nuevos sabores, hacer nuevos amigos, y cuando menos lo pienses muchas cosas te empiezan a gustar y descubrirás lo hermoso de este país.

PREGUNTAS SOBRE NEGOCIOS EN CHINA

Para visitantes de ciertos paises que estan en China de tránsito pueden aplicar y obtener su visa en pocas horas al arrivar a China. Sin embargo para la mayoria de casos es necesario aplicar a una visa de turismo, estudios, trabajo o negocios para permanecer por varios días en China.
Busca mayor informacion en la embajada china de tu país.

La búsqueda de proveedores es una tarea sencilla, que cualquiera puede hacer en internet usando Google, Alibaba, Made in China, Global Sources, etc. Buscar proveedores confiables es otra tarea que involucra no solo búsqueda sino también verificación. Este servicio de verificación no es suficiente hacerlo por internet o por telefono sino implica trasladarse en persona a las oficinas y fabricas del proveedor a fin de confirmar la información, condiciones y capacidad de la empresa proveedora. La mejor manera de reducir el riesgo es contratando a un agente que opere en China y que te represente en tus operaciones.
Si deseas más ayuda puedes comunicarte con nosotros. info@chrisfactory.com

No hay una fórmula exacta para encontrar proveedores sin riesgo. En sitios como Alibaba y Global Sources hay ciertos filtros o seguros que pueden reducir el riesgo de no terminar en manos de un estafador, pero la mejor manera es contar con el apoyo de confianza de un agente de compras o por lo menos contratar algún servicio de inspección para verificar al proveedor o los productos. Por otro lado, si tu presupuesto lo permite, puedes venir a China a visitar a tus proveedores y participar de las ferias internacionales que se desarrollan durante todo el año, sin duda es la mejor opción.

Si, Una de las labores que he realizado por mucho tiempo es verificar a los proveedores y productos terminados de mis clientes. Sin embargo, en algunas temporadas podriamos tener la agenda un poco ocupada, en tal caso puedo ponerte en contacto con algun algunos colegas latinos que ofrecen el mismo servicio. infórmate escribiendo a info@chrisfactory.com

Si vienes a China, bienvenido y te felicito, Prepara un buen plan de viaje, si puedes hablar ingles fluido, tal vez no necesites de un interprete. La mayoria de empresas chinas cuentan con al menos una persona que habla ingles. Si tu ingles no es fluido y probablemente el mandarin tampoco, contratar a un interprete es sumamente importante. Si deseas mi apoyo o el de mi equipo durante tu estadia en China contáctanos al correo info@chrisfactory.com con anticipación

TOP
UTC : 05:32:21UTC : 05:32:21UTC : 05:32:21UTC : 05:32:21